Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:47 -

DEPORTE

11 de diciembre de 2023

Sorpresivo anuncio de Andrés Ibarra sobre las elecciones en Boca: "Si no se vota, aceptaremos que..."

Desde la oposición se expresaron ante un hipotético escenario en el que no se pueda votar este año y hubo una cita inesperada.

Con todo lo que viene sucediendo, el arranque de este lunes se vivió una situación particular y muy contundente: en la puerta principal de La Bombonera se vieron dos pasacalles colgados con mensajes relacionados a los comicios que se viralizaron en las redes sociales y que muestra claramente las ganas de los hinchas de poder votar en condiciones sea por Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra.

"El club es de los socios" y "No a la intervención" fueron las dos frases que se hicieron carteles en las inmediaciones del estadio. Las próximas horas serán claves para el Xeneize y habrá decisiones importantes que marquen el futuro de la Institución.

EL MENSAJE DE LA OPOSICIÓN SOBRE LAS ELECCIONES EN BOCA

Con todo este panorama, desde la oposición mandaron un firme mensaje y aseguraron que aceptarán que siga la actual conducción si es que finalmente no se vota este año. Unas declaraciones inesperadas y que sorprendiendo a propios y extraños en las últimas horas teniendo en cuenta la puja que existía entre las partes.

"Yo quiero ser contundente y claro para que se reproduzca en todos lados y el hincha de Boca sepa la postura de la oposición. En primer lugar, quisimos votar el 3 y queremos votar el 17. No se pudo votar porque el oficialismo no corrigió el padrón. Y segundo, queremos votar cuanto antes porque tenemos la mejor propuesta para los socios. Si esto no se puede dar, por su puesto que aceptaremos que continúe el oficialismo hasta que se vote de la manera en la que lo vienen haciendo, que desde nuestro punto de vista es muy deficiente", expresó el candidato en una entrevista con Boca de Selección en Radio Del Plata.

 

COMPARTIR:

Comentarios