Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:49 -

LOCALES

11 de diciembre de 2023

Jofré prestó juramento ante el HCD y asumió un nuevo mandato como intendente de la ciudad

Luego de prestar juramento ante el Honorable Concejo Deliberante, el ingeniero Jorge Jofré asumió su tercer mandato como intendente capitalino, tras obtener la mayoría del voto popular en las elecciones del 25 de junio.

 

“Uno siempre tiene que comenzar una gestión con esperanza, con ganas de seguir trabajando para los formoseños, esperando lograr lo mejor para los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó el jefe comunal una vez finalizada la ceremonia.


“En este nuevo período seguiremos trabajando, consiguiendo recursos para seguir brindando los servicios que corresponden, y sobre todo, desde el punto de vista humanista, tener en cuenta la remuneración de las personas que trabajan con uno, llámense empleado municipal o cooperativista; tenemos que garantizar eso, y tratar de que este ajuste que se viene no pase por la gente”, aseveró Jofré.


Al referirse al soporte incondicional del gobierno provincial, precisó: “Nosotros contamos de manera constante con el apoyo del gobernador Gildo Insfrán, lo cual siempre es importante para el municipio, puesto que ayuda a la ejecución de obras y para cumplir con otros compromisos, como el pago de haberes o de aguinaldo; y seguiremos trabajando juntos porque aquí tenemos solo objetivos que tienen que ver con el bienestar del formoseño”, adelantó. (Agenfor)

COMPARTIR:

Comentarios