Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:07 -

ESPECTÀCULOS

10 de diciembre de 2023

Fátima Florez se lució con su look para acompañara a Javier Milei en su asunción

Fátima Florez, la nueva primera dama de Argentina, acompañó a Javier Milei en su asunción como presidente y se lució con su look en blanco y negro. ¡Mira!

Desde que se confirmó su relación con Javier MileiFátima Florez se posicionó como una de las actrices más buscadas por los medios y, por supuesto, en este domingo 10 de diciembre, durante la asunción como presidente del libertario, ella fue una de las más destacadas. Esto es porque la nueva primera dama del país sorprendió a todos con su look.

Fátima Florez se alojó en el Hotel Libertador con Javier Milei, pero mucho antes que el político dejó el hotel para dirigirse al Congreso de la Nación. Allí mostró la elección de su encantador look que dejó en evidencia su elegancia. El elegante look de la humorista estaba compuesto por un pantalón blanco tiro alto con tajo cerrado con brillantes y apliques en forma de moño.

 

El mismo, que forma parte de un diseño de Natalia Antolín fue completado por un blazer largo en el ismo tono, con los mismos apliques que en el pantalón. Este outfit brindó un destello de tranquilidad sobre la situación y el momento histórico que le tocó vivir como la pareja actual del nuevo Presidente de la República Argentina.

Sin embargo, durante el recorrido realizado por Milei, Florez no apareció con él, sino que asistió sola al Congreso de la Nación. El nuevo presidente del país decidió hacer el viaje con su hermana, Karina, quien fue su jefa de campaña durante todo el 2023 y a quien él mismo eligió como su acompañante.

COMPARTIR:

Comentarios