Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:06 -

SOCIEDAD

10 de diciembre de 2023

Una mujer con graves quemaduras al incendiarse su vivienda en City Bell

El hecho sucedió en la calle 13 bis y 424 de la localidad bonaerense y la dueña de la vivienda, de 40 años, fue trasladada por un particular a un centro asistencial para su atención médica.

Una mujer de 40 años resultó con graves quemaduras y más del 50% quemado tras quedar atrapada entre las llamas en un incendio que se produjo en su vivienda ubicada en partido de La Plata, informaron este domingo fuentes policiales.

El incendio ocurrió en una las habitaciones de la vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 424 en la localidad de City Bell, de esta localidad bonaerense.


Alertados de la presencia de humo en la vivienda, que quedó totalmente destruida, se hicieron presentes efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de la zona.

Fuentes policiales informaron que la mujer que resultó herida fue identificada como Noelia Vilches, de 40 años, dueña de la vivienda, quien presentaba graves quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular por una vecina a un centro asistencial para su atención médica.

El hecho, caratulado como "incendio", está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios