Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 12:50 -

DEPORTE

8 de diciembre de 2023

Las dos sorpresas de Martín Demichelis entre los concentrados de River para la semi con Rosario Central

El entrenador sorprendió a más de uno con dos incorporaciones en la lista de convocados para el encuentro de este sábado por la Copa de la Liga.

River se mide este sábado desde las 22 horas ante Rosario Central en Córdoba en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, y por eso este viernes el entrenador Martín Demichelis sorprendió con al menos dos sorpresas en la lista de concentrados.

Se trata de la inclusión de dos juveniles, recién llegados del Mundial Sub 17 que se desarrolló en Indonesia, en el que brillaron: el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto.

river y una fuerte baja para las semifinales ante rosario central

Informate más

River y una fuerte baja para las semifinales ante Rosario Central

Echeverri viene de ser una de las grandes figuras del certamen, y si bien ya debutó en la Primera del "Millonario", en el actual semestre no había sumado minutos. Ruberto, goleador de la Copa Mundial juvenil, suma su primera concentración, la cual estaría relacionada con la lesión de Miguel Ángel Borja.

Quien también fue incorporado en la nómina fue el uruguayo Sebastián Boselli. El uruguayo de 20 años tampoco sumó minutos de manera oficial desde que llegó a River, pero podría hacerse un lugar por la baja de Milton Casco.

 

La lista de concentrados de River para la semifinal de la Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios