Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:00 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2023

Crimen y misterio: encontraron a una jubilada flotando sin vida en una planta potabilizadora

La víctima octogenaria se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Los investigadores caratularon el caso como "averiguación causales de muerte".

Una anciana de 70 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un cauce de agua de una planta potabilizadora ubicada de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, quien era buscada intensamente desde el pasado domingo.

Se trata de María Teresa Díaz, quien fuera encontrada en principio por una vecina de la zona, tras la posterior alerta al 911 por la presencia de un cuerpo en el interior de un cauce de agua.

Los efectivos policiales de la Subcomisaría de Lunlunta se dirigieron rápidamente hacia el lugar de los hechos, precisamente en las intersecciones de las calles Azcuénaga y Terrada, donde se ubica una planta potabilizadora de Maipú.

El cadáver de la octogenaria se encontraba atrapado en una reja que da al canal San Martín, en la toma de Lunlunta, por lo que las autoridades locales ratificaron su deceso.

uando lograron sacarla del agua, efectivos policiales la describieron como "una mujer mayor", pero horas más tarde lograron identificarla y aclarando que se trataba de una persona que se encontraba desaparecida desde el último domingo.

La autopsia sobre el cuerpo de Díaz señaló que en principio murió ahogada al ser arrastrada por el agua, y que el cadáver de la víctima no presentaba lesiones óseas dando indicios que no se trató de un crimen.

Sin embargo, la fiscalía N.º 10 ya está al frente de la investigación y por el momento la causa quedó caratulada como "averiguación causal de muerte". (Cronica)

 

 

 

       

COMPARTIR:

Comentarios