Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 12:40 -

ESPECTÀCULOS

7 de diciembre de 2023

Modelo de Onlyfans mostró mensajes íntimos que le mandó Messi por privado y detonó un escándalo con Antonela

Fernanda Campos es una conocida modelo de Onlyfans que en su día mucho que hablar porque fue amante de Neymar. De hecho, el brasileño fue infiel a Bruna Biancardi, madre de su segunda hija, con la influencer carioca. Pidió perdón y consiguió salvar su relación, aunque poco después de ser padres se separaron de manera definitiva. Ahora, Fernanda Campos vuelve a la carga publicando mensajes íntimos y privados de Leo Messi.

La influencer brasileña compartió con sus más de 700.000 seguidores una captura de su conversación con "La Pulga", poniendo en crisis su matrimonio con Antonela Roccuzzo. En el chat se puede ver como ambos hablan y ella le envía un enlace a una plataforma en la que publica contenido sin censuras, pero Messi le dice que no puede abrir el link para a continuación preguntarle dónde vive en Brasil.

Hace unos meses, Fernanda Campos dio mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación. Neymar tuvo que pedir perdón públicamente tras su infidelidad con ella a Bruna Biancardi, estando embarazada de varios meses. Fernanda Campos desveló haber mantenido relaciones con el carioca en la víspera de San Valentín incumpliendo las normas que le puso su pareja para ser infiel, y Neymar se vio obligado a disculparse en público.

  Acusaron a Lionel Messi de serle infiel a Antonela Roccuzzo con la ex de  Neymar y los íntimos chats detonaron un escándalo | La 100 Los íntimos chats de Lionel Messi con una modelo detonaron un escándalo  

"Ya me disculpé por mis errores, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto”, dijo en su momento Neymar. “Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública”, sostuvo, al pedir perdón a la que por aquel entonces todavía era su pareja".

“Hago esto por vosotros dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida”, le decía. “Cometí un error. Me equivoqué contigo. No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo”, le rogó.
 

También se pronunció después la propia Fernanda Campos: "¡Pronto lo contaré todo y relataré toda la verdad le duela a quién le duela! Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y atacada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que hice y lo que debo hacer ahora". Ahora, vuelve a ser noticia tras filtrar esa conversación con Messi que ha revolucionado las redes.   El rumor de crisis entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Días atrás una psicóloga especializada en lenguaje corporal publicó un video en Tik Tok donde explicó cuáles son los argumentos por los que cree que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo podrían estar en crisis hace un tiempo.

“Cuando fue la entrega del Balón de Oro, Anto quiso besarlo y él le puso el cachete”, comenzó diciendo Sofía Martínez, antes de difundir la imagen del incómodo momento de la pareja en los pasillos del Teatro del Chatelet de París, donde se llevó a cabo la ceremonia. /Radio Mitre
 

COMPARTIR:

Comentarios