Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:35 -

ESPECTÀCULOS

6 de diciembre de 2023

Sylvester Stallone fue sorprendido por un niño: recrearon juntos una escena de

Sylvester Stallone quien personificó a Rocky Balboa se divirtió con la ocurrencia de un pequeño fanático.

El primer Día de Rocky se llevo a cabo este fin de semana en Filadelfia, Pensilvania, la ciudad natal del boxeador de la saga cinematográfica de Sylvester Stallone. Cientos de fans se reunieron frente a la estatua dedicada a Rocky Balboa, ubicada en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

Esta celebración contó con una presencia más que especial: el mismísimo Stallone. En este marco, el actor tuvo un tierno encuentro con un fan.

En una adorable secuencia, un niño de 9 años fanático de la película del boxeador se llevó todas las miradas de los presentes al enunciar con mucha seguridad algunos de los diálogos de la taquillera saga. El actor y el niño recrearon una de las escenas más icónicas de “Rocky”, en la que el protagonista le da una charla motivacional a su hijo. El joven fan recitó de memoria con mucha euforia y entusiasmo el icónico discurso sobre lo difícil que es la vida y sobre cómo hay que “seguir golpeando”.

 

   

 

Stallone le siguió el juego y se divirtió junto al pequeño entonando algunas líneas del emblemático discurso. Al mirar la escena original, se puede apreciar que el joven fan se esforzó mucho para recrearla y aprenderse cada palabra de memoria, algo que sorprendió a todos ya que el niño tenia 9 años. El público presente reconoció al pequeño fanático con aplausos de por medio.

 

COMPARTIR:

Comentarios