Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 08:33 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2023

Dos “Dealers” fueron detenidos con marihuana en Pirané

Tras los allanamientos se desarticularon dos centros de distribución. También se secuestraron droga, una balanza, proyectiles, cargadores, teléfonos, dinero y una motocicleta

Durante tareas investigativas, la Policía detuvo a dos hombres en Pirané y secuestró varios gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, dinero y la motocicleta en la cual se desplazaban para comercializar estupefacientes.

Ante el caso, el juez otorgó dos órdenes de allanamientos y durante las requisas se secuestraron más elementos que interesan en la investigación, dejando todo a disposición de la justicia.

En la madrugada del sábado, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané realizaron trabajos de prevención en distintos puntos de la localidad.

Durante esta actividad, interceptaron a dos sujetos de 25 y 23 años, quienes comercializaban marihuana y en medio del procedimiento se resistieron a la detención, pero de igual forma se realizó el cacheo sobre las prendas de vestir.

En el lugar se encontraron varios gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y la motocicleta 110 que utilizaban para movilizarse y realizar la comercialización.

Ante el hecho, se procedió a documentar el procedimiento con personal de criminalística.

Con las pruebas reunidas, los efectivos solicitaron al juez de Instrucción y Corrección Contra el Narcocrimen las órdenes de allanamiento.

Con el visto bueno de la Justicia, se realizaron las requisas el domingo último por la mañana en las viviendas de los sujetos: en la calle Lesbegueris al 160 del barrio 12 de Octubre y el segundo en la calle Emilio Tomas N°1171 del Santa Rosa.

Allí se procedió al secuestro de varios proyectiles calibre 22 con sus respectivos cargadores, una balanza digital, más dinero en efectivo y una pipa de fabricación cacera.

Los detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a los sujetos de su situación legal, quedando alojados en una de las celdas, a disposición de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios