Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 -

11 de febrero de 2023

Impactantes imágenes: ¿un OVNI persiguió un avión en Salta?

Un fotógrafo captó un objeto volador no identificado en Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, muy cerca de una aeronave que acababa de despegar.

Un fotógrafo mendocino captó el escalofriante momento en que un OVNI persiguió un avión en Salta. El episodio ocurrió en el Aeropuerto Martín de Güemes, mientras que Gustavo Yañez se dedicaba a tomar imágenes del cielo salteño cuando vio un extraño objeto muy cerca de una aeronave que acababa de despegar.

Desde que la NASA informó oficialmente que va a investigar el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, cada vez más curiosos quieren saber más sobre Ovnis.

En su cuenta de Facebook personal, Yañez realizó una publicación con las fotografías. "Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos", explicó en el posteo.

En los últimos tiempos, el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados es muy común. Hasta el Pentágono de Estados Unidos, está en alerta por una "invasión" de OVNIS.

El Ovnipuerto de Salta: ¿La posible explicación ante este fenómeno?

En la localidad de Cachi, Salta, existe un Ovnipuerto, creado por el suizo Werner Jaisli en el año 2008 luego de tener una experiencia cercana con Ovnis y se llama "Estrella de la Esperanza".

COMPARTIR:

Comentarios