Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:33 -

INTERIOR

2 de diciembre de 2023

La UEAR fortalece los controles de carnicerías

Se trata de acciones preventivas que lleva adelante la fuerza provincial para evitar la venta de carne mal habida.

Con el objetivo de desalentar delitos de abigeato o faena clandestina, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Sección Unión Escuela y San Martin Uno, realizaron controles de carnicerías en San Martin Dos y Fortín Lugones.

En la mañana de este jueves, los integrantes de las Secciones Unión Escuela y San Martín Uno de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, en forma conjunta con personal de las dependencias jurisdiccionales, efectuaron relevamientos y controles de locales comerciales dedicados a la venta de productos cárnicos, ubicados en distintos barrios de ambas localidades.

Durante los controles, los policías dialogaron con los propietarios y solicitaron las documentaciones que justifiquen la procedencia de los productos cárnicos que tenían a la venta, entre ellos el certificado visado de compra y venta del animal vacuno faenado, incluida la habilitación expedida por casa municipio, según jurisdicción, sin que se registren inconvenientes. 

Desde la Policía de la provincia se remarcó que los controles continuarán para llevar tranquilidad a la población en torno a la salubridad y la procedencia legal de la carne que consume. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios