Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:13 -

ESPECTÀCULOS

28 de noviembre de 2023

Tomás Holder confirmó que se va del país

Luego de "Gran Hermano", Tomás Holder alcanzó gran éxito a nivel nacional, pero ahora deja el país para emprender un nuevo desafío.

Pese a que su estadía en "Gran Hermano" fue más corta de lo que él mismo esperaba, Tomás Holder ganó mucha popularidad a nivel Nacional al punto de que se convirtió en uno de los personajes más queridos del reality show. De hecho, esto lo llevó a ser parte, también, de otro espectáculo televisivo: el Bailando 2023.

Aunque, su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli fue igual de corto que en "Gran Hermano", Tomás Holder ya se abrió las puertas a un nuevo desafío. En esta ocasión fue él mismo quién dio la primicia durante el streaming de "Escabia2", donde aseguró que tiene esta noticia que no sólo sorprendería a sus fans, sino que también lo llegó a impactar a él.

 

"¿Quieren que les tire una bomba acá ya?”, comenzó diciendo Holder. Ante la intriga de los conductores, el influencer sumó: "Tengo una primicia que es una bomba. No lo dije en ningún lado todavía. O sea, no está anunciado oficial, pero se puede dar. Puede decir que un 50% adentro”. Pero, fue después de esto cuando confirmó las sospechas.

"Nos llamaron a mí y a mi querido manager, me quieren para el Gran Hermano España”, aseguró el ex participante de la última edición del reality argentino. Tal es así que ya es un hecho: el joven tiktoker volverá a encerrarse en la casa más famosa del mundo, pero esta vez desde Madrid, donde recientemente Alex Caniggia fue parte del "Gran Hermano VIP".

COMPARTIR:

Comentarios