Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:03 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2023

Intentó robar la mochila de una joven en un colectivo y fue retenido por la Policía

El hecho ocurrió cuando el colectivo se desplazaba por calles internas del barrio Lote 111.

Un rápido accionar policial, permitió retener a un adolescente de 15 años al ser descubierto cuando intentando sustraer una mochila en el interior de un transporte público.

El procedimiento tuvo lugar el sábado en horas del mediodía, frente a una vivienda ubicada en la manzana 45 del barrio Lote 111, en circunstancias que los policías entregan folletos en un colectivo urbano con autorización del chofer.

Cuando subieron para llevar adelante esa actividad, sorprendieron a un adolescente forcejeando con una mujer, a quien intentaba sustraerle su mochila. Rápidamente los uniformados retuvieron al adolescente y lo trasladaron a la dependencia policial, donde se solicitó la presencia de sus progenitores.  

Por lo sucedido, la víctima realizó una y se inició una causa judicial por el delito de Tentativa de Robo dándose intervención al juez de turno.  

Una vez finalizada las diligencias procesales, el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar y previa notificación de la causa en trámite; quedando todo en manos de la justicia.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios