Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:56 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2023

Un hecho de desorden arrojó tres lesionados y dos detenidos

Los vecinos aprehendieron a uno de dos sujetos que ingresaron a robar a una casa. Luego un grupo de personas pretendieron liberar al demorado y agredieron a los vecinos; como consecuencia el detenido y otras dos personas resultaron lesionadas

Efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna acudieron a una vivienda del barrio Monteagudo, donde vecinos atraparon a uno de dos sujetos que ingresaron a una casa con fines ilícitos; por el caso se detuvo a un hombre y una mujer. 

El sábado alrededor de las 19:00 horas, el personal de la Subcomisría Antenor Gauna acudieron a la manzana 85 del barrio Monteagudo por un hecho de desorden entre vecinos. 

En ese lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien denuncio que en circunstancias que se encontraba en su vivienda, observo cuando dos sujetos le robaban pertenencias que se encontraban en el patio de su inmueble. 

Ante el ilícito solicitó ayuda a los vecinos y atraparon a uno de los dos malvivientes. Posteriormente, llegaron al lugar un grupo de personas, entre ellos familiares del detenido, quienes arrojaron elementos contundentes con intenciones de liberar al sujeto demorado. La agresión culminó con un vecino, el demorado y una mujer lesionados, quienes fueron asistidos por una ambulancia del SIPEC.

Por el caso se aprehendió a un adolescente de 18 años y una mujer de 23 años y se hizo cesar le agresión, restableciéndose la tranquilidad y el orden en el vecindario.

Se inició una causa judicial por lo sucedido, notificándose su situación legal al hombre y la mujer, quienes fueron alojados y quedaron a disposición de la justicia. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios