Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:28 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2023

La Policía recuperó tres bicicletas

El personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial estuvo a cargo del procedimiento.

El trabajo de investigación y la colaboración de los vecinos permitieron secuestrar tres bicicletas que fueron sustraídas de una vivienda del barrio El Municipal de esta ciudad. 

El procedimiento ocurrió minutos antes de las 21 horas del viernes último, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban calles internas del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Al llegar a una casa ubicada en la manzana 51, se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien informó a los policías que en el patio de su casa se encontraban tres bicicletas que no eran de su propiedad y desconocía la procedencia de las mismas. 

Con la autorización de la propietaria del inmueble, los uniformados ingresaron y se encontraron con una bicicleta rodado 26 marca Bicignic Atlantic de dama con porta equipaje verde. 

La otra era rodado 26 marca Milano Mountain Bike, azul con gris y la tercera bicicleta rodado 26, marca Milano Mountain Bike BMX azul.

Según las averiguaciones realizadas, se estableció que los tres rodados fueron sustraídos de una vivienda del barrio El Municipal. 

Los secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde la damnificada los reconoció como suyos y todo quedó en manos de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios