Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:58 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2023

La Policía recuperó tres motocicletas

Los procedimientos se realizaron en esta ciudad y el interior provincial.

Efectivos de la Policía provincial realizaron un amplio trabajo de investigación que derivó en el secuestro de tres motocicletas: una en esta ciudad, otra en Clorinda y Palo Santo.

El miércoles de madrugada, efectivos de la Comisaría Palo Santo investigaban la sustracción de una motocicleta Honda de 125 cilindradas de la localidad de Comandante Fontana. 

Mientras recorrían diferentes sectores y barrios de esa localidad, encontraron entre las malezas, tapada con ramas, la motocicleta buscada.

El segundo procedimiento se realizó ese mismo día, cuando personal de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, investigaba la sustracción de una motocicleta Honda Wave, ocurrida frente a la manzana 46 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad. 

Durante la búsqueda, los policías obtuvieron datos que indicaban que el rodado fue trasladado hacia un basural, ubicado detrás de un conocido supermercado del barrio República Argentina, donde finalmente lo hallaron. El autor se encuentra identificado y sería inminente su detención.

Por el último, el viernes último efectivos del Destacamento El Porteño tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, de una vivienda de la manzana 29 del barrio Porteño Norte de Clorinda. 

Ante el ilícito, los investigadores verificaron las cámaras de seguridad de la zona y se entrevistaron con vecinos del sector. 

También realizaron un amplio recorrido a orillas del Río Pilcomayo y sectores de barrera, donde hallaron el rodado en un baldío de la manzana 27 del barrio Porteño Norte. 

En todos los casos, se secuestraron los rodados por resultar de interés en causas judiciales y todo quedó a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios