Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 05:57 - La Afip investiga a 20 cerealeras por una supuesta maniobra por más de $44.000 millones / Rosario: una ladrona forcejeó con un anciano de 80 años para robarle el celular y lo tiró al piso / Las predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo del 26 al 31 de marzo / Tragedia en Barcelona: cómo evoluciona la salud de la gemela que sobrevivió, y la decisión que tomó el director del colegio al que asistían / Marcelo Longobardi dialogó con Luis Majul y destacó la decisión del expresidente: ?Macri se salió del manicomio? / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 27 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo /

LOCALES

16 de marzo de 2023

Sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Este miércoles 15 en horas de la tarde se llevó a cabo una sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El Dr. Ricardo Merlo, consejero directivo de la unidad académica, comentó que “hoy fuimos convocados a una sesión extraordinaria para tratar temas que ya estaban y que siguen siendo tratados, por lo que hay una doble exposición sobre temáticas que se pueden superponer”.

“En ese sentido, buscamos salvaguardar los derechos de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería, quienes necesitan saber si la misma continúa o no. Por ello, desde el Consejo Directivo tenemos dictámenes que serán elevados al Consejo Superior, para que el mismo se expida en forma concreta acerca de si los alumnos del tercer, cuarto o quinto año de dicha carrera pueden ser reinscriptos”.

“Tenemos que  buscar la permanencia de nuestros estudiantes, y para ello debemos definir a través del Honorable Consejo Superior, los márgenes legales adecuados para esta situación”, subrayó finalmente el Dr. Merlo.

COMPARTIR:

Comentarios