Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:48 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2023

La Policía recuperó tres motocicletas

En uno de los procedimientos detuvieron a un hombre de 22 años.

Tras un amplio trabajo de investigación realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se recuperaron tres motos en esta ciudad.

El jueves último alrededor de las 9:00 de la mañana, los efectivos llegaron a un taller de chapa y pintura del barrio San Francisco de esta ciudad, a solicitud del propietario. 

Según refirió, cuando abrió su local, encontró en la vereda una motocicleta Zanella ZB, situación que le llamó la atención.

Al verificar el número de motor y chasis, se determinó que el rodado registraba pedido de secuestro, y que fue sustraída de un complejo de alquileres del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.   

El otro procedimiento que tuvo lugar el sábado último, mientras los investigadores recorrían el barrio Lote Rural 3 Bis, a través del aporte solidario de vecinos, se tomó conocimiento que un sujeto estaba ofreciendo una moto en venta. 

Momentos después, aprehendieron a un hombre de 22 años, que tenía una moto Honda XR de 125 cilindradas, determinándose a través de averiguaciones realizadas, que el rodado fue sustraído horas antes en el barrio Simón Bolívar, procediéndose a la detención y secuestro.

Por último, el sábado pasado alrededor de las 22:00 horas, personal de Drogas Peligrosas se encontraban recorriendo la avenida Italia, y al llegar a la altura 1700 observaron una Honda Storm de 125 cilindradas.

Al verificar la numeración, la motocicleta registraba pedido de secuestro, ya que fue sustraída el viernes a la noche de la Estación de Servicios ubicada en la avenida Maradona, jurisdicción de la Subcomisaría República Argentina.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el sujeto se notificó su situación legal y fue alojado a disposición del juez de turno.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios