Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:33 -

ESPECTÀCULOS

21 de noviembre de 2023

El posteo de Lali Espósito luego del triunfo de Milei

La cantante y actriz reposteó un video en una historia de Instagram con un contundente mensaje.

Algunos famosos se manifestaron tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023. Hasta el momento, Lali Espósito prefirió no escribir una reflexión en sus redes sociales como acostumbra hacer, pero sí dejó registrado un mensaje de apoyo para todo el país.

El lunes en la noche, la cantante compartió un fragmento de una entrevista de Luis Alberto Spinetta donde habla sobre el mundo violento.

"No nos tiene que asustar el mundo violento. Tenemos que salir a verlo tal cual como es, sin presufrir, no sufrir hasta que no llegue el momento, para poder evaluar bien cuál es la energía que nos guía y hacia dónde va porque si no mediante la violencia nos van a controlar absolutamente", dijo el cantante el 11 de julio de 1997, en el viejo salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

 

Qué posteó Lali luego del triunfo de Milei

 

 

 

 

Además, la cantante, que en el pasado manifestó su pesar en las redes cuando el economista salió primero en las elecciones PASO, se expresó con un “Me gusta” a un comentario que manifestaba una sensación negativa ante el triunfo del hombre de la Libertad Avanza.

“A cuidarse mucho, amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntos”, escribió en su cuenta de X el usuario Galán (@_soygalan), que se presenta en esa plataforma como “cantante y compositor”.

El comentario, que manifiesta pesadumbre por el triunfo del libertario y llama a sus seguidores a juntarse para poder sobrellevarlo, recibió unos mil likes. Entre ellos, estaba el de la cantante de “Disciplina”, que de esta forma aprobó el contenido del mensaje. (MINUTOUNO)

COMPARTIR:

Comentarios