Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 17:44 -

INTERIOR

20 de noviembre de 2023

Rápida acción policial permitió la detención de un hombre y el recupero de bienes

El procedimiento lo realizó personal del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio Libertad.

Tras la denuncia por la sustracción de una freidora y una exhibidora en un local comercial ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda, la Policía investigó el ilícito, recuperó lo sustraído y detuvo a un hombre de 28 años.  

En la mañana del viernes último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento acerca de la sustracción de una exhibidora y una freidora, de un local comercial ubicado en el Barrio Centro de la segunda ciudad.

Desde ese momento la Brigada de Investigación de ese comando, realizó trabajos de campo estableciendo que la exhibidora había sido comercializada por un sujeto en el barrio Libertad de esa ciudad, es así que el personal se constituyó al lugar y al dialogar con una mujer refirió haber comprado de buena fe, haciendo entrega el bien por tratarse de un hecho ilícito.  

Seguidamente en el sector de barrera y calle Jujuy del mismo barrio los efectivos continuaron con la investigación donde interceptaron a un sujeto quien identificado resultó ser un joven de 28 años quien tenía en su poder una freidora, denunciada como sustraída, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial.

En la dependencia el hombre fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de la Comisaría O.S.I.V a disposición de la justicia.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios