Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:33 -

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

Tras un importante trabajo investigativo, tres motocicletas fueron recuperadas

En uno de los procedimientos dos sujetos de 19 y 22 años fueron demorados.

Tras un amplio trabajo de investigación realizado por efectivos de la policía, recuperaron tres motocicletas que fueron denunciadas como sustraídas en la ciudad capital y detuvieron a dos sujetos.

El primer procedimiento se concretó en la madrugada del viernes, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina, tomaron conocimiento por la operadora de turno del Comando Radioeléctrico Policial sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB en el barrio 2 de Abril.

Ante el hecho  se intensificaron las recorridas en las avenidas principales de la ciudad como del Circuito Cinco, observando que en la avenida Laureano Maradona se desplazaban a gran velocidad dos sujetos en una motocicleta con similares  características a la sustraída.

Los sujetos al ver a los efectivos intentaron evadirlos pero cayeron a la cinta asfáltica, quedando en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión como así también a la verificación de la motocicleta la cual presentaba reciente pedido de secuestro en una causa iniciada en la Comisaria Seccional Cuarta.

El segundo y tercer procedimiento fue realizado por personal del Departamento Informaciones, el viernes por la mañana primeramente cuando tomaron conocimiento del robo de una motocicleta honda wave en el barrio Eva Perón.

Dando inicio a la investigación y entrevistas con vecinos obtuvieron información que un sujeto de edad  había llevado a un taller ubicado en la manzana 23 del barrio Simón Bolívar la moto recientemente sustraída.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del taller, quien expresó que la motocicleta habría sido traída por un sujeto para que se le realizara arreglos.

Se verifico la misma y poseía pedido de secuestro, por lo que el propietario del taller al saber la procedencia entregó el rodado.

En cuanto al último procedimiento se trató de una motocicleta Yamaha YBR sustraída en el barrio San Juan I, por lo que se dio inicio a la verificación de cámaras de seguridad y entrevistas de vecinos a fin de proceder a la individualización del autor.

Tras el rastrillaje y trabajo de campo realizado,  se logró encontrar la motocicleta en el barrio La Floresta, en donde habría sido comercializada.

Todos los procedimientos fueron documentados por personal de policía científica y los rodados fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde los propietarios reconocieron las motocicletas, en tanto que los sujetos de 22 y 19 años fueron alojados en celdas de la dependencia a disposición de la justicia.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios