Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:18 -

LOCALES

18 de noviembre de 2023

La comuna enfocó sus tareas en la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, con la colaboración permanente de cooperativistas, desarrolló durante la jornada del viernes su programa de tareas, el cual por las inclemencias climáticas de los últimos días en la ciudad, estuvo enfocada en la limpieza y desobtrucción del drenaje urbano.

En ese sentido, se dio continuidad a los trabajos de limpieza con excavadora del zanjón principal a cielo abierto que atraviesa los barrios Divino Niño, Lote 110 y Lote 111, al tiempo que se procedió a la limpieza de cámara de inspección con camión desobstructor. También se realizó la limpieza del zanjón principal a cielo abierto ubicado en la intersección de la avenida Los Pioneros y Martín Fierro.

En calles internas del barrio Villa del Carmen, en tanto, tuvieron lugar las tareas de limpieza y cuneteo, mientras que, en la intersección de las calles Sexta y Primera, en el barrio La Paulina, se llevaron a cabo acciones de limpieza de tubos de alcantarillas y cuneteo. 

Por su parte, en sectores puntuales de los barrios El Quebranto y Lote Rural Nº 68 se desarrollaron trabajos de cuneteo mecanizado. Mismas tareas cobraron intensidad en diversos puntos del barrio Juan Domingo Perón, sumando además acciones de cuneteo manual y limpieza de bocas de tormenta.

Del mismo modo, en arterias internas del barrio República Argentina se procedió a la limpieza de cunetas recubiertas, mientras que en la intersección de la avenida Antártida Argentina y Maipú se llevaron adelante trabajos de bacheo.

COMPARTIR:

Comentarios