Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:32 -

INTERIOR

15 de noviembre de 2023

Laguna Blanca: Trabajo conjunto de la Policía permitió recuperar bienes y detener a dos sujetos

El procedimiento lo realizaron la Brigada de la Unidad Regional Cuatro y la Delegación del Departamento Informaciones.

Tras una prolija investigación, lograron recuperar un tanque de agua y un bidet de porcelana, que fueron denunciados como sustraídos del barrio San Juan de la localidad de Laguna Blanca, así también la aprehensión de dos sujetos de 29 y 36 años implicados en el ilícito.

 Del hecho tomaron conocimiento en la mañana del lunes último, cuando un vecino del barrio San Juan denuncio en sede de la Comisaría Laguna Blanca, la sustracción de un tanque de agua y un bidet de su propiedad.

Inmediatamente efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cuatro en junto con personal de la Delegación Departamento Informaciones, iniciaron las tareas investigativas en toda la zona.

Ese trabajo los llevo a trasladarse hasta una vivienda ubicado en el mismo barrio, donde tras dialogar con dos sujetos, y luego de explicárseles la tarea que realizaban en torno el ilícito denunciado, hicieron entrega de manera voluntaria en la vía publica los bienes denunciados como sustraídos.

Allí, en presencia de testigos y con personal de la Delegación de Policía Científica documentaron la intervención y procedieron al secuestro de los bienes, siendo todo trasladado a sede policial.

Continuando con el trabajo de investigación establecieron la identidad de dos hombres de 29 y 36 años respectivamente, quienes habían comercializado los bienes sustraídos.

Con la informaron obtenida llevaron adelante un rastrillaje en la zona logrando de esa manera la aprehensión de ambos sujetos implicados en el hecho.

Detenidos y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde los elementos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, en tanto ambos sujetos previa notificación de situación procesal quedaron alojados en celdas de la comisaria a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios