Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 -

POLICIALES

15 de marzo de 2023

En inmediaciones al Cementerio Municipal del Circuito Cinco: La Policía secuestró varios bultos que contenían marihuana

Dos hombres trasladaban a píe envoltorios por la Ruta Provincial N°2.

Personal de la Unidad Especial secuestró tres bolsas que contenían cerca de cuatro kilos de marihuana, trasladados por dos hombres que huyeron entre las malezas al notar la presencia policial; mientras que la droga fue puesta a disposición de la Justicia. 

El procedimiento se concretó el lunes último, alrededor de las 23:00 horas cuando efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales patrullaban la Ruta Provincial N° 2, en inmediaciones al Cementerio Municipal del Circuito Cinco.

Allí observaron que por el sector del baldío se aproximaban dos hombres que a simple vista trasladaban paquetes transparentes.

Al ver al personal policial, los sujetos emprendieron su huida hacia el sector de malezas y abandonaron los paquetes al costado de la ruta.

Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que realizó la prueba de orientación con reactivos químico, que arrojó resultado positivo a marihuana con un pesaje cercano a los 4 kg.

Se procedió al secuestro de los estupefacientes y una vez que la Dirección de Policía Científica documentó el procedimiento, todo quedó a disposición de la Justicia.

La Policía sigue con la investigación para detener a los dos hombres. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios