Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 16:47 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2023

Lomas de Zamora: un conductor atropelló a una nena que salía del colegio y se dio a la fuga

El joven nunca frenó para asistir a la chica de 10 años, que sufrió fractura de clavícula. Continúa prófugo.

Una nena de 10 años fue atropellada a la salida del colegio por un conductor que iba a alta velocidad en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El joven conductor del vehículo nunca frenó para asistir a la menor que sufrió fractura de clavícula, y continúa prófugo.

El siniestro sucedió hace algunos días, pero en las últimas horas se dio a conocer el crudo video donde se puede ver cómo el auto pasa por la calle Potosí a alta velocidad e impacta contra una alumna que salía del Colegio Modelo Parque Barón.

De acuerdo a lo que señalan los testigos, la menor bajó a la vereda y quiso cruzar la calle por la mitad de la cuadra hasta que fue atropellada por un auto cuyo conductor continuó la marcha sin darle asistencia.

Los padres de los compañeros de la chica la trasladaron hasta el Hospital Garrahan donde confirmaron que tiene fractura de clavícula, y está fuera de peligro.

Para los investigadores, la principal hipótesis es que el joven andaba a gran velocidad ya que era un delincuentes que se había dado a la fuga de un robo o de alguna situación que lo comprometía.

A su vez, la familia de la menor subrayó que lograron identificarlo por la viralización del caso, que le aportaron los datos a la Justicia, pero que por el momento no lograron detenerlo.

 

FUENTE: mitelefe

COMPARTIR:

Comentarios