Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:34 -

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2023

Lo denunció su ex, le fijaron una perimetral y, al enterarse, fue a agredirla con un martillo para moler carne

Ocurrió en Santiago del Estero.

Un hombre agredió a su ex pareja con un martillo para moler carne tras ser notificado de una perimetral y la mujer debió ser hospitalizada al sufrir lesiones en la cabeza.

Según informó Nuevo Diario Web, una mujer de 30 años se presentó hace unos días a la Policía para denunciar que "había sido golpeada y amenazada de muerte por su ex pareja", a la vez que dijo que ella y el agresor habrían mantenido una relación durante varios años, pero al terminar el romance, el sujeto habría comenzado a hostigarla y no aceptaba la determinación de poner fin a la relación.

La mujer temía por su vida, por lo que recurrió a la Justicia para denunciarlo penalmente y, de inmediato, se dispuso que las partes sean notificadas de una perimetral a favor de la víctima y que a ella se le activara el botón antipánico en su celular.

En tanto, el sujeto de 32 años estaba en su vivienda cuando se presentó en el lugar la Policía, los efectivos pidieron hablar con él, le entregaron una cédula de notificación por una perimetral a favor de su ex pareja y los uniformados le indicaron que como medida judicial tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con la mujer.

El sujeto le cuestionó a los efectivos, pero recibió la cédula de notificación y, después de que los efectivos se retiraron del inmueble, el agresor se dirigió a la casa de su ex pareja para recriminarle "por qué lo había denunciado".

El hombre tomó un martillo de madera para moler carne y comenzó a propinarle golpes en la cabeza a la víctima, mientras le juraba que "la iba a matar", tras lo cual se fue de la casa y la mujer fue auxiliada y trasladada por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue asistida por los profesionales de la salud y quedó internada en observaciones.

Al ser entrevistada por la Policía, la mujer reveló los pormenores del hecho, tras lo cual radicó la denuncia penal correspondiente, con intervención de la Unidad Fiscal de Género de la Capital.

 

FUENTE: mitelefe

COMPARTIR:

Comentarios