Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:13 -

DEPORTE

10 de noviembre de 2023

Messi y el recuerdo de Diego Maradona: "Todos queríamos ser cómo él pero ninguno pudo"

El capitán de la Selección Argentina habló sobre la importancia del 10 en nuestro país y recordó con mucha emoción y nostalgia al Diez.

Sin lugar a dudas que se trata de uno de los encuentros más esperados por todos los futboleros y Adidas lo hizo posible nuevamente en las últimas horas: Lionel Messi tuvo una interesante charla junto a Zinedine Zidane, muchas veces rival cómo entrenador del Real Madrid, y en las redes sociales mostraron un adelanto que enloqueció a todos.

En esa charla, donde se habló mucho de fútbol y distintos temas, el capitán de la Selección Argentina opinó sobre la importancia del número 10 en nuestro país y recordó con mucha emoción y nostalgia a Diego Armando Maradona.

 

"Para los argentinos, el 10 es un número especial porque inmediatamente se te viene Maradona a la cabeza. Toda la vida los que crecimos con el fútbol queríamos ser como él y si bien ninguno llegó a serlo, esa era la ilusión y el deseo", expresó Messi.

Y además, agregó: "Todos intentamos copiar lo que hacía, que era el 10 y el jugador que admirábamos más allá de las edades porque a Diego yo lo vi poco. Cuando fue a Newell's, yo tenía 6 o 7 años, lo mismo que en el Mundial 1994".

"Diego es nuestro referente y nuestro ídolo. Seguirá estando presente de generación en generación. Mis hijos saben de él sin haberlo visto", cerró.

El material audiovisual de aproximadamente media hora terminó con un intercambio de camisetas: Messi le regaló la última del seleccionado argentino y Zidane le entregó una de Francia del modelo que se usó en el Mundial 2006. (Minutouno)

 

COMPARTIR:

Comentarios