Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 16:44 -

POLICIALES

10 de noviembre de 2023

Tras la retención de un adolescente recuperaron efectos sustraídos

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Cuarta.

Ocurrió en una concesionaria del barrio La Paz de esta ciudad, donde un adolescente de 17 años se apoderó de un taladro y dos amoladoras; posteriormente la Policía lo retuvo y recuperó las herramientas.

En la jornada del jueves último, un hombre denunció en la Comisaría Seccional Cuarta, que un sujeto, previo escalar el muro perimetral de una concesionaria ubicada en el barrio La Paz, ingresó al inmueble y se apoderó de dos amoladoras y un taladro.

En el marco de la investigación, llegaron al sitio efectivos de la Brigada de investigaciones de la unidad operativa jurisdiccional, quienes realizaron el trabajo de campo en la zona; además verificaron cámaras de seguridad a través del cual identificaron al presunto autor.

Los policías se trasladaron hasta el barrio San Juan II, donde dialogaron con una mujer, quien, al tomar conocimiento del ilícito, entregó voluntariamente una amoladora, el que fue secuestrado.

Luego se dirigieron al barrio Virgen de Lourdes, donde realizaron una recorrida por calles internas de ese conglomerado, donde retuvieron al adolescente de 17 años que habría cometido el ilícito.

Además, secuestraron una amoladora y un taladro que comercializo a un vecino de ese barrio; quien al observar el procedimiento y advertir que eran mal habidos, entrego las herramientas.

El menor y los secuestros fueron trasladados a la unidad operativa. Se notificó situación legal a la progenitora del menor en causa judicial con intervención de la justicia; luego el joven fue entregado en carácter de guarda tutelar.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios