Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

11 de febrero de 2023

Talleres - Boca, por la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

El último campeón va por su primer triunfo fuera de la Bombonera, con la presencia de más de 11 mil hinchas visitantes y entradas agotadas.

Boca visita a Talleres este sábado a partir de las 21.30 en el estadio Mario Kempes por la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional 2023. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Darío Herrera.

El partido promete un gran marco, ya que Boca tendrá la posibilidad de trasladar 11 mil hinchas propios al estadio cordobés.

El Xeneize comenzó su campaña con dos partidos en La Bombonera, el primero con triunfo sobre Atlético Tucumán (1-0) y el segundo con empate ante los santiagueños de Central Córdoba (0-0). Si bien no hubo derrotas, lo que preocupa es la falta de situaciones de gol.

Esa parte del juego es la que más se le cuestiona a Hugo Ibarra, la falta de funcionamiento que condena al equipo a depender de acciones individuales para lograr los resultados que por lo general son buenos: viene de ser campeón de la Copa de la Liga y la Liga Profesional en 2022.

Se espera que Hugo Ibarra repita el mismo once que empató con los santiagueños. Si bien probó con Langoni, Exequiel Zeballos y Equi Fernández durante la semana, es probable que no estén desde el arranque.

Su rival, Talleres, comenzó la Liga con una derrota como local ante Independiente (1-0) y luego se recuperó con un triunfo en Tucumán sobre Atlético (2-0).

El historial entre ambos es de 54 partidos y favorece a Boca con 23 victorias contra 12 de La T, mientras que empataron en 19 ocasiones.

La última vez que jugaron en Córdoba fue hace poco más de tres años, el 2 de febrero de 2020. En ese entonces, Boca, que luego fue campeón, se impuso por 2-1 con goles de Villa y Carlos Tevez, mientras que Valoyes descontó para Talleres.

Horario y dónde ver Talleres - Boca

El partido comienza a las 21.30 y será transmitido por TNT Sports. También podrá verse online en los servicios de streaming de las distintas cableoperadoras, siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Talleres - Boca: formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

COMPARTIR:

Comentarios