Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:29 -

ESPECTÀCULOS

31 de octubre de 2023

Junior vuelve a Formosa con “Caras extrañas"

“Caras extrañas” se presenta por primera vez en Formosa el próximo sábado 4 de noviembre, a las 21, en Sotano Cultural, sito en avenida Gutnisky 4306.

La nueva banda de Junior, ex líder de “La 25”, brindará un show inolvidable, teniendo como grupo soporte a “Ojo cuervo”. Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía on line a través del siguiente link: https://alpogo.com/evento/caras-extranas-en-formosa-12268


En tanto, los tickets físicos se encuentran disponibles en distintos puntos de venta: Hook drusgtore 24hs (Belgrano 613), El Agite Rock (Av. Italia 1246) y La cornisa bar pool (Clorinda)


“Caras Extrañas” nació entre julio y agosto del año del 2021. La idea surgio cuando se habilitan los conciertos post pandemia; y Junior con sus amigos, deciden volver a los escenarios. Con el pasar del tiempo, y con una formación estable, “Junior” en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, Juano Bang en Bajo, Juan “El Niño” en Armónica, nace esta nueva banda. 


Casi todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que en La 25, por eso, el repertorio de Caras Extrañas incluye canciones de su banda anterior. 


Las canciones se grabaron en el estudio El Abasto con Álvaro Villagra y en Cactus Record con Federico Eisenbeil entre septiembre 2021 y julio 2023.
La producción de la canción Así Viví estuvo a cargo de Jimmy Rip, la canción Imaginando a cargo de Carlos Corrales y las otras siete a cargo de Caras Extrañas.
La colaboración de Pato Fontanet en la canción “Ya No”, se dio espontáneamente. Hacía mucho que venían hablando de hacer algo en conjunto, y en plena pandemia pudieron lograrlo. Junior termino la canción y pensó en él automáticamente.


El primer show de la banda fue el 20 de octubre del 2021 en Rosario (Santa Fe).  El 2022 fue un gran año ya que lanzaron Leyenda Urbana y El Dije. Recorrieron el interior del país, y cerraron el año con un show en el Micro estadio de Ferro.


En 2023,  “Caras extrañas” continúa presentándose por todo el país, llenando por segunda vez el Estadio Atenas de La Plata, y en la recta final de composición y producción para lo que será su primer álbum.

COMPARTIR:

Comentarios