Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

ESPECTÀCULOS

9 de marzo de 2023

Guasones trae a Formosa un huracán de rock

En el marco de “El Huracán Tour” Guasones se presenta esta noche en el Club Vialidad Provincial, sito en Maipú 3429. En la previa, a partir de las 21, el artista invitado local Nico Leyba con su banda Los Cuates precalentará al público formoseño.

Las entradas físicas se pueden adquirir en “El Agite” (Av. Italia 1246) y a partir de las 17 en boletería donde tendrá lugar el show. Por otra parte, los tickets on line se pueden obtener a través a través del link: https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/guasones-formosa. 
La única y última vez que esta banda oriunda de La Plata pisó tierra formoseña fue en 2015 durante el tercer festival “Rock al Norte”, que tuvo lugar en el Club “Sarmiento”, compartiendo escenario junto a “Las Pastillas del Abuelo” y “El Bordo”.
En esta oportunidad, los platenses repasarán sus grandes clásicos como Pasan las horas, Tan distintos o Reyes de la noche, entre tantos otros de sus 30 años de carrera. Pero además, la gira por el país estará enfocada en presentar su noveno trabajo discográfico de estudio, titulado El Huracán, lanzado en junio de 2022 y que le da el nombre al tour.
“El Huracán Vol.9” se grabó en diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. A su vez, la banda contó con el acompañamiento de Germán Wiedemeyeren en teclados y Matías Sorokin en guitarras (ahora en la banda).
Actualmente, la agrupación está formada por Facundo Soto (voz y guitarra), Maximiliano Timczyszyn (1° guitarra), Damián “Starsky” Celedón (batería), Diego Reinholz (bajo), Matías Sorokin (2° guitarra) y Yamil Salvador (teclados)

COMPARTIR:

Comentarios