Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

LOCALES

9 de marzo de 2023

FH: Centro de estudiantes desarrolló actividades para conmemorar el Día de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH) llevó a cabo este miércoles 8 de marzo, en horas de la tarde, la exhibición de la obra teatral “Vivir sin miedo”.

La obra estuvo a cargo de integrantes del Taller de Teatro Universitario: Johana Espinoza, María Paula Acosta, Belén Velazco, Georgina Centurión y Sofía Páez, con la dirección de Marcelo Gleria.

Al respecto, Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes, destacó que “como todos los años, quisimos conmemorar dentro de la FH el Día Internacional de la Mujer. Esta vez hicimos algo diferente para no dejar pasar la fecha, principalmente porque estamos al frente del centro de estudiantes, con una figura femenina, y también en el claustro estudiantil dentro del Consejo Directivo”.

Fue así que “tomamos la decisión de hacer una obra teatral que se llama ‘Vivir sin miedo’, donde contamos con la colaboración del sector de Cultura, que nos ofreció este espacio”.

También “hicimos una merienda para los estudiantes que están realizando el cursillo introductorio para el año 2023”.

Por su parte, Anahí Molas, consejera directiva del claustro estudiantil, subrayó: “La idea además es informar a los estudiantes que hay otras cosas en nuestra Facultad aparte del cursillo, las materias y los exámenes, como por ejemplo estas actividades en un ámbito donde pueden recrearse”.

COMPARTIR:

Comentarios