Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

LOCALES

9 de marzo de 2023

Extienden plazo de inscripciones en la Facultad de Humanidades

El martes 7 del corriente se llevó a cabo la primera sesión del año del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en la que se aprobaron temas de importancia para el estudiantado.

En ese sentido, Facundo Cabrera, consejero por el claustro estudiantil comentó que “por un lado, queremos informar que se aprobó la extensión de las inscripciones a las carreras de grado para los aspirantes del presente año, hasta el 31 de marzo”.

“Esto lo aprobamos teniendo en cuenta algunas dificultades que hemos tenido, entre ellas la conexión de internet y con el SIU-Guaraní. También algo que se repite todos los años que tiene que ver con los analíticos de los títulos secundarios, ya que los alumnos tienen problemas para solicitarlos en sus respectivos colegios, lo cual retrasa sus inscripciones”.

Cabrera agregó que “otro pedido que hicimos como en años anteriores y fue aprobado por el Consejo Directivo, es lo relativo a las prácticas condicionales, para que los estudiantes puedan cursar sus prácticas profesionales de forma condicional en los ocho profesorados con que contamos en la FH más la carrera de Psicopedagogía, que cuenta con cinco prácticas”.

“A partir del miércoles 8 del presente mes, los practicantes que adeuden una o dos materias pueden acercarse al centro de estudiantes y dejar sus datos personales en una planilla que hemos habilitado, para acceder a dichas prácticas condicionales. Además, habilitamos un formulario de inscripción para los alumnos condicionales que deban cursar otras materias que no sean prácticas” concluyó Cabrera.

  •  

COMPARTIR:

Comentarios