Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

10 de febrero de 2023

Mauro Icardi y su gran gesto a sobreviviente del terremoto en Turquía

El delantero del Galatasaray se solidarizó con un joven admirador de él, luego de que sobreviviera a la catástofre que dejó miles de victimas fatales

El delantero argentino Mauro Icardi tuvo un gesto con un hincha del Galatasaray que fue víctima del terremoto de magnitud de 7,7 que sacudió parte de Turquía y Siria el pasado lunes, donde ya ha dejado más de 19000 victimas fatales.

Así como el caso del ex mediocampista de la Selección Argentina Lucas Biglia quien se comprometió con la situación recolectando alimentos y ropa, Icardi se sumó a la lista de los deportistas que se solidarizaron con la causa.

El joven hincha de Galatasaray de Turquía Kadir fue rescatado entre los escombros y se encuentra internado fuera de peligro, es admirador del futbolista y por este motivo el delantero argentino se comprometió a regalarle su camiseta, tal como lo expresó en sus redes sociales.

"Pequeño Kadir, espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo", escribió Icardi en su cuenta de Instagram con una foto del niño en el hospital, en la que se lo ve imitando su festejo. Además, agregó una cita textual que sería de un posteo de uno de los médicos que lo examinó cuando llegó al sanatorio: "Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Şahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada", detalló Icardi en su publicación en su cuenta de Instagram. (NA)

 

COMPARTIR:

Comentarios