Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 19:38 - Entra Lionel Messi, sale Julio Humberto Grondona: la modificación del nombre del predio, una decisión que encierra un cambio de paradigma / Alemania vence 2-0 a Perú en partido amistoso / España gana 3-0 a Noruega en el inicio del camino a la Eurocopa-2024 / Top 12 de la URBA: emociones, homenajes, una fecha para los visitantes y un partido muy caliente, con un expulsado equivocado / Inflación y precios: las empresas ya validan un dólar de 450 pesos para sus productos importados / Militantes de Grabois contra vecinos: las razones detrás del conflicto por un predio de 140 hectáreas en Mar del Plata / Boca - Olimpo, en vivo: el minuto a minuto del partido por la Copa Argentina / Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos / Massa no define si será candidato, aunque ya prepara a su tropa para competir en las PASO / A 22 años de su paso por Gran Hermano: así está hoy Pablo Heredia, el hermanito que se convirtió en galán de telenovelas / Tensión en Mar del Plata entre militantes de Grabois y vecinos por un predio junto al mar / Rusia desplegará armas nucleares tácticas en Bielorrusia / Ethereum hoy: la cotización al 25 de marzo / Criptomonedas hoy: cotización de las principales divisas digitales al 25 de marzo / Bitcoin hoy: la cotización al 25 de marzo / Gina y Xelem, en libertad. El traslado de dos ligres de La Rioja a un santuario en Entre Ríos es el primer paso para cerrar otro zoológico / El fuerte reclamo de Jane Fonda a Jennifer Lopez: ?Me dio una cachetada, me cortó la cara con su anillo y nunca me pidió disculpas? / Arturo Frondizi. Una historia de conspiraciones y falsos relatos / Entrevista con Marcelo D?Alessandro: ?Estas operaciones, históricamente, son del kirchnerismo? / ¿Inimputable? Un peritaje frenó el juicio contra el hombre que apuñaló a una bailarina de Showmatch y a otra profesora de danzas /

LOCALES

7 de marzo de 2023

Subsecretaría de DD.HH., Género y Discapacidad participó de cursillo introductorio

El pasado viernes 3 de marzo, la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó del dictado del cursillo introductorio del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades.

Estuvo presente la titular de la Subsecretaría, la Prof. Griselda Correa, al igual que integrantes del equipo de trabajo de esa dependencia, quienes brindaron información y evacuaron todas las dudas de los estudiantes ingresantes.

A modo de balance, destacaron que se trató de “una excelente jornada laboral”.

COMPARTIR:

Comentarios