Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

INTERIOR

7 de marzo de 2023

En Clorinda: Anularon otro centro de distribución de drogas

Una pareja sindicada como responsable de la venta de estupefacientes fue detenida.

Tras un allanamiento de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, se secuestraron estupefacientes, armas blancas y de fuego, entre otros elementos de interés para la causa; más la detención de un hombre y una mujer, ambos de 30 años. 

El procedimiento se concretó en el marco de un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la ciudad de Clorinda, ante la presunta comercialización de droga en una vivienda del barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Luego de varios días de investigación y recolección de elementos de prueba en torno al caso, se comprobó que en la finca se realizaban actividades ilícitas.

La información fue puesta en conocimiento del juez, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento para el inmueble.

El mandato judicial se realizó el viernes último alrededor de las 18:30 horas, con la colaboración del personal de distintas dependencias que integran la Unidad Regional Tres.

Resultado del allanamiento

En la vivienda se detuvo a una pareja y se secuestraron varias bolsas de nylon utilizadas para el fraccionamiento de sustancias, un revólver calibre 32, cartuchos calibre 22 y 32, balanza digital, varios gramos de marihuana, cuchillos, aparatos de telefonía celular, dinero en moneda de curso legal en pesos argentinos y guaraníes, entre otros elementos de interés. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a ambos de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737.

El hombre fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4; mientras que la mujer cumplirá arresto domiciliario, según lo dispuesto por la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios