Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 18:31 -

DEPORTE

25 de septiembre de 2023

La racha negativa de River jugando como visitante

El equipo de Martín Demichelis sufre cada vez que le toca salir del estadio Monumental y los resultados se reflejan en el último tiempo.

Banfield y River empataron este domingo en la noche 1 a 1 en el sur del conurbano bonaerense con goles de Pablo Solari para la visita e Ignacio Rodríguez para el "Taladro", que mereció largamente el triunfo en este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Martín Demichelis estuvo lejos de mostrar su nivel y volvió a sufrir jugando cómo visitante, condición donde no conoce la victoria hace siete fecha y que solamente logró sumar de a tres en una oportunidad de las últimas catorce. Un claro síntoma de un equipo que parece haber perdido el eje luego de quedar eliminado de la Copa Argentina y Libertadores, dos de los grandes objetivos del plantel.

LA RACHA NEGATIVA DE RIVER JUGANDO CÓMO VISITANTE

  • 1-1 vs. Atlético Tucumá
  • 1-5 vs. Fluminense
  • 1-2 vs. Talleres
  • 1-1 vs. Sporting Cristal
  • 2-2 vs. Vélez
  • 4-1 vs. Banfield
  • 1-2 vs. Barracas
  • 0-0 vs. San Lorenzo
  • 0-1 vs. Talleres
  • 3-3 vs. Rosario Central
  • 1-2 vs. Inter
  • 2-3 vs. Argentinos
  • 0-2 vs. Vélez
  • 1-1 vs. Banfield.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios