Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

POLICIALES

6 de marzo de 2023

Tres motos y secuestradas otra que tenía adulteraciones

Los procedimientos se realizaron en esta ciudad y en Clorinda, derivando en la detención de seis personas.

La fuerza provincial realizo un importante despliegue que derivó en el secuestro de tres motocicletas que fueron sustraídas; como así otra que presentaba adulteraciones.

El viernes último, efectivos de la Sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones Policiales, aprehendieron en el barrio San José Obrero a un joven de 20 años que se estaba comercializando una Honda Wave, que fue sustraída de un inmueble ubicado en pasaje Storni del barrio Obrero de esta ciudad.

El segundo procedimiento se realizó el viernes último a las 5:30 de la madrugada, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán llegaron a la calle Vicente López y Planes del barrio Virgen del Rosario, donde se detuvo a dos sujetos de 20 y 25 años que tenían en su poder una moto Honda Wave, que fue sustraída de un complejo de alquileres del barrio Mariano Moreno.

La tercera intervención se llevó adelante el viernes último, cerca de las 16 horas, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, se encontraban investigando la sustracción de una Honda Wave de una vivienda del barrio La Piedad.

Asì llegaron a la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y calle Azcuénaga, donde se encontraron con dos sujetos que se desplazaban en el rodado sustraído. Los malvivientes, al advertir la presencia policial, se despojaron del rodado e intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos. 

Por último, el viernes último alrededor de las 21 horas, personal de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial que recorrían la avenida Gutnisky y Fleitas del barrio La Pilar, detectaron que una motocicleta Suzuki FK-100 conducido por un hombre de 37 años, presentaba adulteraciones en el número motor. Por el caso el conductor fue detenido, en tanto el rodado fue secuestrado 

En todos los casos se secuestraron las motos y los detenidos fueron alojados en la unidad operativa a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios