Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:00 -

ESPECTÀCULOS

10 de febrero de 2023

"Gran Hermano 2022": Cande Tinelli hace publicidades de su marca con escenas de Julieta en la casa

La hija de Marcelo Tinelli aprovechó escenas de la modelo en el exitoso reality de Telefe para beneficiar su firma de prendas de vestir urbana. ¡Mirá las imágenes en la nota!

 

No es la primera vez que Cande Tinelli es relacionada con “ Gran Hermano 2022”. Y es que, al regreso de Daniela a la casa, la hija de Marcelo Tinelli publicitó su marca con imágenes de la participante utilizando prendas de la firma. A su vez, en medio de su polémica separación con Coti Sorokin, la empresaria se benefició con escenas de Julieta en el reality de Telefe.

El repechaje representó un gran conflicto en “GH”, ya que algunos de los concursantes, que reingresaron a la casa, infringieron las reglas de la competencia. Aunque Juliana fue expulsada del juego por revelar información sobre el exterior de la casa, Pestañela estuvo al borde de la sanción por regalarle una bikini a “Disney”, la cual fue enviada por una marca de ropa que buscaba hacer publicidad con la modelo.

A su vez, antes de que Daniela regresara a la casa de “Gran Hermano”, la firma de Cande Tinelli, “Madness Clothing”le entregó prendas de vestir a la competidora para que la joven muestre los productos durante su estadía en el programa más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, como entre la ex novia de Thiago y la profesora de danzas se comparten la ropa, Julieta terminó luciendo las costosas prendas de vestir de la hija del periodista. Rápida, la empresaria aprovechó las escenas de una de las favoritas de “GH” y las utilizó para publicitar su marca en redes.

En este sentido, en las últimas horas, las cuentas de “Madness Clothing” se llenaron de fotografías y videos de Julieta utilizando una bikini y una falda de la firma de la influencer, quien recientemente se separó de Coti Sorokin y ya fue vinculada sentimentalmente con Santiago Urrutia. 

“Disney” se convirtió en la líder semanal y, además de tener inmunidad durante las nominaciones, la joven contó con el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación. Con Alfa, Romina, La Tora y Camila en placa, la actriz optó por la joven de 21 años y no por la ex diputada, quien es su amiga.

 

COMPARTIR:

Comentarios