Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

LOCALES

19 de septiembre de 2023

Mas de 600 jóvenes del Circuito 5 se capacitaron para obtener la licencia de conducir por primera vez

A través de la acción conjunta entre los gobiernos provincial y municipal, se realizó nuevamente una jornada de capacitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, con la participación de más de 600 jóvenes, dando continuidad al programa “Mi primera licencia”.

En esta oportunidad la actividad se realizó en las instalaciones del Parque Acuático “17 de Octubre”, de la Jurisdicción 5 de la ciudad. 

El director de Tránsito de la Municipalidad, Orlando Ortiz recordó que “el martes se continuará con esta misma acción, esta vez, en el Club Sol de América a partir de las 18 horas” y además anunció que la parte práctica “tendrá lugar en este mismo espacio, es decir en el Parque Acuático, el próximo jueves desde las 15 horas”.

“Una vez aprobadas ambas etapas, se les asignará un turno para que tramiten sus licencias en las oficinas de la Dirección de Tránsito”, afirmó.

Cabe destacar que este programa tuvo su inicio semanas atrás, con la participación de una importante cantidad de jóvenes de distintos barrios de la ciudad, que tuvieron sus exámenes de idoneidad, tanto teórico como práctico, llevados a cabo en el Club San Martín y en el playón municipal.

COMPARTIR:

Comentarios