Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

DEPORTE

16 de septiembre de 2023

Messi fue a ver a Thiago en el Sub 12 del Inter Miami y hasta dio indicaciones

Lionel Messi, que no viajó con el Inter Miami para jugar con el Atlanta United por la MLS debido a la molestia física que arrastra, apareció este sábado nada menos que en el entrenamiento del Sub 12 del club de la Florida para ver a su hijo mayor, Thiago, integrante de la categoría.

Lionel fue visto sentado contra un paredón junto a Mateo Ciro, los menores de la familia. Antes había estado en el gimnasio del DRV PNK Stadium para fortalecer la zona afectada por una sobrecarga muscular.


Thiago Messi juega en las inferiores del Inter Miami

A fines del mes pasado se conoció la noticia de que Thiago, el hijo mayor de Messi, se había sumado a la Academia del Inter Miami, más precisamente a la categoría Sub 12.

Filtraron un video de Thiago Messi en un partido de las inferiores del Inter Miami.     Mateo también

En el pasado mercado de pases, Lionel Messi tomó una decisión que revolucionó al mundo: llegar al Inter Miami. Varias veces dijo que eligió el destino pensando en su familia y dejó en claro que el verdadero motivo de su mudanza apuntaba más a lo personal que a lo profesional. Ya instalada en Estados Unidos, la familia Messi empezó a tener más tranquilidad y, en las últimas horas, fue Mateo el que dio un paso que revolucionó a los fanáticos: se sumó a la Academia del club en el que juega su papá.
 

Lionel Messi fue a ver a Thiago en la categoría Sub 12 del Inter Miami.

Desde el inicio de esta nueva aventura, Thiago, Mateo y Ciro se mostraron cada vez más metidos en el fútbol y aprovecharon cualquier espacio para jugar a la pelota. La escena de los tres junto a los hijos de otros jugadores se viralizó después de cada partido en el DRV PNK Stadium y los hinchas se entusiasmaron y divirtieron con las imágenes. /TN
  MIRA EL VIDEO:

COMPARTIR:

Comentarios