Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

POLICIALES

3 de marzo de 2023

La Policía evitó el robo de una moto y detuvo a un hombre con herramientas

Fue interceptado en calles internas del barrio San Juan Bautista de esta cuidad.

Efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un hombre que tenía una mochila con herramientas y secuestraron una moto Honda XR que fue sustraída de un alquiler. 

Este jueves alrededor de las 05:00 de la madrugada, los policías recorrían la zona y al llegar a la calle Fotheringham, entre calles Teniente Sandoval y Juan Luis Díaz del barrio San Juan Bautista, observaron a un hombre.

El sujeto al advertir la presencia de los uniformados, se dio a la fuga, pero terminó demorado, quien arrojó un bolso que contenía un alicate de fuerza y varias pinzas, un teléfono con su cargador portátil, elementos que comúnmente son utilizados para cometer delitos. 

En las adyacencias encontraron tirada una motocicleta Honda XR y también la puerta abierta de un Complejo de Alquileres ubicado sobre calle Sandoval; más un candado que fue cortado con algún elemento idóneo.

Según las averiguaciones realizadas en ese complejo de alquileres, los auxiliares de la justicia establecieron que la motocicleta encontrada pertenecía a un inquilino, quien tomó conocimiento del robo de su rodado al ser consultado por el ilícito; justificando la propiedad con las documentaciones. 

El sujeto fue detenido en el marco de una causa judicial con intervención del juez de turno, mientras que se procedió al secuestro del bolso con las herramientas y la moto.

El propietario agradeció el trabajo preventivo de la fuerza provincial, que evitó la sustracción del rodado con un valor importante en el mercado. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios