Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:54 -

LOCALES

12 de septiembre de 2023

Ford Donnet invita a probar y experimentar el manejo de la nueva pick-up Ranger

Este 31 de agosto comenzó el tour del Ford Campus Experience, donde dos grupos de Ranger recorrerán 31 ciudades, entre ellas Formosa, a lo largo y ancho del país, para poder manejar y probar la Ranger a través de test drives tanto en circuitos urbanos como en terrenos off road.

Este 31 de agosto comenzó el tour del Ford Campus Experience, donde dos grupos de Ranger recorrerán 31 ciudades a lo largo y ancho del país. El objetivo de esta iniciativa es poder acercar, junto a los concesionarios, experiencias únicas e innovadoras a las personas interesadas, quienes tendrán la oportunidad de manejar y probar la pick-up Ford Ranger a través de test drives tanto en circuitos urbanos como en terrenos off road. 

Así lo anunció a La Mañana Eduardo Cerdán, encargado del área de ventas de Ford Donnet, quien destacó que la marca continúa acercándose de formas innovadoras a sus clientes, invitándolos a experimentar en primera persona la adrenalina de la Raza Fuerte. 

En este sentido, dijo que “hoy estamos promocionando la línea nueva de Ranger, una camioneta completamente diferente a nivel general, ya sea con respecto a la línea anterior del modelo y a nivel mercado que hoy es muy importante”. 

Destacó, además, que “lo que hizo Ford fue una inversión muy grande en la fabricación de la nueva línea, también escuchando al cliente promedio de una pick up hoy, y ahora estamos lanzando la línea completa de lo que es Ranger, y justamente la semana entrante la gente de Ford Argentina está viniendo a Formosa capital a hacer el Ford Experience”. 

Explicó que se trata de una pista de pruebas “en la cual el cliente va a poder acercarse, independientemente de lo que quiera hacer, aunque sea sólo ver y conocer la camioneta”. 

Adelantó que el evento es el jueves 14 de este mes, en el predio ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner, frente al Estadio Cincuentenario. El que quiera asistir puede suscribirse dando su nombre, correo electrónico y teléfono, llamando al número 3704 834962. 

Por otra parte, Cerdán informó que “también está confirmado que vamos a estar en la Fiesta Nacional del Pomelo, el 14, 15 y 16 en Laguna Blanca, donde vamos a tener un stand con la parte de venta y de post venta, con un taller móvil, al que se pueden acercarse clientes del interior para realizar algún servicio o un mantenimiento”. 

Asimismo, destacó que durante el fin de semana participan de la Expo Rural 2023, organizado por la Sociedad Rural de Formosa, donde “estamos exponiendo la camioneta nueva para el cliente que lo quiera ver o probar, y también ver la posibilidad de charlar aunque no sea cliente”. 

“Un mes de agosto muy bueno” 

Por otra parte, el encargado del área de ventas reveló que la empresa tuvo un mes de agosto “excelente, muy bueno, ya que superamos completamente las expectativas a nivel ventas, de consultas, de servicios y de pruebas de manejos, la verdad es que superamos completamente todos nuestros números promedios”. 

Al respecto, consideró que “esto habla bien de la marca y del buen producto que estamos ofreciendo, y de la variedad a nivel financiación que tenemos en la empresa”. 

Contó que el cliente puede consultar a Ford Donnet y capitalizar desde un vehículo financiado o de contado, o a través de un plan de ahorro, y resaltó el hecho de que “nosotros no tenemos ninguna variación de precios en el curso del mes, por ejemplo, desde el 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes tenemos un solo precio, independientemente de lo que pase con la economía en ese lapso”.

 

Donnet Ford (@pabloeloydonnetsa) • Instagram photos and videos

En este punto, comentó que “hay agencias que reajustan el precio en el medio del mes, en base a la economía del país, pero nosotros mantenemos el precio durante todo el mes”. 

“Y segundo, y más importante, es la disponibilidad del producto, el cliente que tiene el capital hoy quiere la camioneta hoy. Y particularmente nosotros somos una de las muy pocas agencias que disponemos de stock físico como para entrega inmediata que es lo que busca el cliente”, subrayó, y añadió: “El cliente hoy busca camioneta para entrega inmediata y hoy Donnet lo tiene”.

Financiación

En cuanto a las opciones de financiación que ofrece la firma, Cerdán informó que “el cliente que no tiene el capital o no quiere descapitalizarse comprando al contado, Ford lo que ofrece hoy a través de Ford Credit es una tasa promocional hasta 4.000.000 de pesos en 12 meses, a una tasa del 49%, muy baja, teniendo en cuenta que hoy una tasa promedio para un 0km está en 120 o 130%”. 

Asimismo, indicó que en el caso de que el cliente quiera ir pagando la camioneta con intención de ir capitalizando y retirarla en un futuro “también lo puede hacer a través de un plan de ahorro, que en ese caso no hay ningún Banco de intermediario, siempre compra y paga el valor real de la unidad”.

COMPARTIR:

Comentarios