Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:50 -

DEPORTE

12 de septiembre de 2023

Marcelo Gallardo rechazó una nueva propuesta de Europa

El entrenador argentino que no dirige desde diciembre de 2022 tuvo varios sondeos pero hasta el momento no aceptó ningún desafío.

Lyon de Francia, que tiene al defensor campeón del mundo Nicolás Tagliafico en sus filas, anunció la salida "de mutuo acuerdo" del entrenador francés Laurent Blanc.

"El Olympique Lyonnais y Laurent Blanc han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a su colaboración a partir de hoy. Esta decisión también afecta a Franck Passi y Philippe Lambert, entrenadores asistentes. Jean-François Vulliez, Jérémie Bréchet, acompañados por Sonny Anderson, son nombrados provisionalmente como sus reemplazos", informó Lyon a través de un comunicado.

Blanc, campeón del mundo con Francia en 1998, se incorporó a Lyon a fines de octubre de 2022, pero con escasos resultados hasta la actualidad. De hecho, el equipo marcha último en la liga francesa, con un punto, al cabo de cuatro fechas. El ex defensor central, quien tenía contrato hasta junio de 2024, también tuvo algunos desacuerdos con el nuevo dueño del Lyon, el empresario estadounidense John Textor, a propósito de los refuerzos para la temporada.

GALLARDO FUE EL APUNTADO PERO RECHAZÓ LA OFERTA

La dirigencia del conjunto francés se comunicó con gente cercana a Marcelo Gallardo para conocer sus intenciones. Del otro lado agradecieron la propuesta pero bajaron el pulgar, ya que el argentino no está interesado en el proyecto deportivo.

 

El entrenador hace unas semanas también desestimó una oferta del Olympique de Marsella y del Villarreal y cada vez se hace más grande el interrogante sobre el futuro ya que no dirige desde su salida del Millonario en diciembre de 2022.

 

(minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios