Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:41 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2023

La Policía reforzó la presencia de personal en los barrios del Distrito Cinco

Se afectaron más recursos humanos y logísticos en distintos sectores de la zona norte de la ciudad.

La Policía reforzó la presencia de personal uniformado en jurisdicción de la Comisaría Quinta, para evitar hechos de agresión, vandalismo y robos de motocicletas. 

El Comando Superior de la fuerza provincial dispuso más de 50 efectivos, móviles, Sección Motorizada, Grupo Especiales, de la brigada y personal de la Sección Montada, los que se sumaron al trabajo preventivo en jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta.

El trabajo consistió en identificar personas, verificar las documentaciones de los vehículos y motos en circulación, a través de operativos en las principales avenidas y sectores estratégicos de ese sector de la ciudad. 

También se entrevistaron a vecinos y comerciantes y se les explicó que estos operativos tienen como fin generar mayor sensación de seguridad y no dejar de insistir con las medidas de prevención necesarias para evitar el robo de motocicletas ya que en reiteradas oportunidades se denunciaron sustracciones de motos que fueron dejadas sin el sistema de seguridad y con la llave de encendido colocadas.

La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad, por ello se solicita a la comunidad que comuniquen cualquier situación a la línea de emergencias gratuita 911 y desde allí el operador dispondrá que un móvil verifique el requerimiento. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios