Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:34 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2023

Chivilcoy: ahora son dos las adolescentes desaparecidas

En principio se creía que era solo María Victoria Guardella, pero ahora trascendió que la chica se encontró con otra de su misma ciudad en un shopping de Moreno, donde se las vio por última vez.

Como ya se informóMaría Victoria Guardella, de 15 años, es buscada intensamente en la zona de Chivilcoy, luego de que fuera vista por última vez en su casa de esa localidad bonaerense, el viernes al mediodía.

Su familia sospecha que fue engañada en las redes sociales, por lo que salió de su domicilio y -según las primeras versiones- había ascendido a una camioneta desconocida para sus allegados, vistiendo calza negra, zapatillas, campera negra y llevando una mochila o bolso.

Pero en las últimas horas la noticia de la desaparición María Victoria dio un giro, ya que otra menor de Chivilcoy, de 14 años, también se encuentra desaparecida desde aproximadamente la misma hora del viernes último.

En concreto, durante la noche de ese día la familia de la otra adolescente se presentó en una comisaría de Chivilcoy para relatar que le había pedido a su papá que la llevara a un shopping de Moreno para encontrarse con una amiga.

 

Se trata del Shopping Center de esa ciudad del oeste del conurbano, adonde María Victoria fue llevada por remisero de una agencia local, según declaró en dependencia policial.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Chivilcoy confirmaron que “las dos menores fueron vistas juntas en Moreno. Fueron captadas por cámaras de monitoreo en el centro Moreno caminando en dirección al tren”, sin que se conozca el destino que tomaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios