Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:22 -

ESPECTÀCULOS

8 de septiembre de 2023

Marley anunció oficialmente su vuelta a la TV

Luego de un año que no lo tuvo en la pantalla frente a algún programa de televisión, Marley volvió el sábado pasado a Telefe para un especial sobre Silvina Luna, luego de su fallecimiento. Ahora, el conductor anunció de manera oficial un rumor que había sido confirmado en redes: Marley presenta seguirá todos los sábados con diferentes homenajes.

“Este sábado 22 h un homenaje a una de las actrices más queridas de Argentina. Brilló con luz propia y es parte de la historia de Telefe. Romina Yan, luz eterna, su familia, sus amigos y todos recordaremos a Romina, este sábado 22 h por Telefe”, escribió Marley en un post de Instagram. Sus seguidores celebraron la vuelta y el personaje elegido para  este homenaje, dándole casi 10 mil likes y cientos de comentarios.

Yanina Latorre, picante conra Marley

Este fin de semana, Marley tuvo su regreso a la pantalla de Telefe con un especial de Silvina Luna, tras la muerte de la modelo. Ayer, finalmente, el periodista Agustín Rey confirmó que el conductor continuará haciendo este programa: «Marley se queda con los sábados hasta que empiece #PodemosHablar. Este fin de semana hará #MarleyPresenta especial: Romina Yan, luz eterna», precisó.

Rápidamente, Yanina Latorre agarró el guante y disparó munición pesada contra Marley:  «Lo dijeeeeeee…Telefe aprovecha estos temas muyyyy dolorosos y tristes para meter de nuevo a Marley en la pantalla. Me gustaría saber por qué lo freezaron», señaló la periodista. «Hay un montón de rumores que nunca Marley aclaro, ni para bien ni para mal. Tampoco hay una denuncia firme, todo en redes”, expresó horas atrás en LAM.

«El que lo quiere volver a insertar, busca un tema como la muerte de Silvina. Desde el morbo como es más grave la muerte de Silvina, así él entra y nadie se da cuenta. Igual la gente está mirando todo», sentenció, categórica, Yanina Latorre. Lo cierto, es que Marley volverá con un programa a Telefe tras más de un año alejado de la televisión abierta.

Marley

COMPARTIR:

Comentarios