Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:39 -

ESPECTÀCULOS

8 de septiembre de 2023

Wos hace estragos internacionales en "Problema Cabrón", nuevo single de Residente

El video que acompaña el nuevo single del puertorriqueño es una suerte de corto cinematográfico de 10 minutos, donde el artista argentino despliega no sólo su talento vocal sino su veta de actor.

"Problema cabrón", el nuevo cortometraje musical del rapero Residente que cuenta con la colaboración de su colega argentino Wos, lanzado este jueves por la noche como parte de una serie de materiales audiovisuales que el puertorriqueño viene presentando durante los últimos meses con la codirección de Alejandro Pedrosa, ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

En "Problema cabrón", Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, -que cinco años atrás fue invitado al show que René ofreció en el Hipódromo de Palermo- hace su aporte a nivel musical y también con un rol protagónico en la puesta en escena, donde la dupla interpreta a dos hermanos que viven al margen de la sociedad y son perseguidos por las autoridades.
 

Video oficial

VER VIDEO 




Además de Wos, el cortometraje producido por 1868 Studios cuenta con la participación de actores y actrices como Alberto Amman ("Narcos", "Narcos: México"), Michelle Jenner ("Isabel") y Darko Peric ("La casa de papel"), entre otros.
 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente)


Previo a "Problema cabrón", el puertorriqueño había dado a conocer "Quiero ser baladista", corto de diez minutos y en blanco y negro con la participación de Ricky Martin que llegó a YouTube poco después de "Residente y el Cura", una suerte de tráiler en la que el artista conversa con un sacerdote -encarnado por el reconocido actor español Javier Cámara- sobre quién es y qué representa.

La serie de videos se completa hasta hoy con "Bajo y batería", otro trabajo en el que desplegó una de sus clásicas "tiraderas" contra Cosculluela, con quien mantiene un conflicto desde 2022 a raíz de un comentario homofóbico del reggaetonero, y en el que contó con el acompañamiento jazzístico y hiphopero en los instrumentos del título a cargo de John Benitez y Tony Royster.

COMPARTIR:

Comentarios