«Nos enteramos que una integrante de la familia es»: Guillermina Valdés hizo temblar las redes con una fuerte confesión

0
21

Guillermina Valdés es súper dedicada a su familia. Es que la esposa de Marcelo Tinelli hace lo imposible para estar en todos los detalles y atender sobretodo las necesidades de sus hijos. Durante las últimas horas, la empresaria sorprendió a todos en las redes con una fuerte confesión: la modelo contó que su hija Paloma es celiaca. Guillermina eligió postear un video retro que tiene como protagonista a su hijo Lolo para contar cómo la familia se adaptó a las necesidades de Palo.

«Desde que nos enteramos que una integrante de la familia es celiaca, todos tratamos de comer gluten FREE y nos sentimos muy bien. Este video no es actual, es un recuerdo que acabo de encontrar», precisó Guillermina Valdés en su último posteo en Instagram, orgullosa de la solidaridad de su familia. En el video que eligió la empresaria, se puede observar a Lorenzo recomendándole un pochoclo sin gluten a su hermana Paloma. Todo un gesto de amor.

La modelo recibió todo tipo de comentarios positivos por parte de sus seguidores: «Pongamos de moda la celiaquía (que no es una elección, sino una condición) así las marcas empiezan a identificar todos sus productos y los locales gastronómicos incorporan opciones a sus menúes (sin tener que dejar el sueldo en un plato de fideos). Gracias por visibilizar el tema», rezaba por ejemplo el tierno mensaje de una fanática que le agradeció el apoyo a Guillermina.

La modelo recibió un mimo luego del desagradable episodio que vivió recientemente con otra seguidora. «Me encanta reciclar, hace meses que no me compro ropa y eso se siente muy bien», había dicho Guillermina Valdés, levantando polvareda con sus dichos. Luego, la modelo recibió una catarata de filosos mensajes que la repudiaron. «Reciclar ropa es hacerte un vestido con la remera xxxl de mi primo el gordo Tadeo y sacarle las mangas para que no tenga chivo. Ay pero que atrevida», rezaba por ejemplo uno de los mensajes que despertó la furia de la empresaria.

Luego, otra seguidora le echó más nafta al fuego: «Claro, se confundió. No es reciclar, es REUTILIZAR», precisó. Cansada de los cuestionamientos, la esposa de Marcelo Tinelli se vio obligada a tener que dar explicaciones en las redes sociales. «Sí, me confundí, pero la idea se entiende, ¿no? beso y gracias!», precisó la empresaria, algo molesta con lo que tuvo que soportar. Guillermina quiso mostrar su costado humilde en Instagram y los fans no se lo perdonaron.

 

 

Fuente: elintransigente

Comentários no Facebook