NO ES UNA JODA PARA TINELLI: SAN LORENZO VA CON TODO POR LUIS SUÁREZ

0
10

Ronald Koeman le anunció a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada de Barcelona y que deberá buscarse equipo tras 6 años visitando la camiseta del elenco culé.

Son varios los conjuntos interesados en el delantero uruguayo de 33 años. Uno de ellos es el Ajax, equipo en el que ya jugó en el comienzo de su carrera, otro es París Saint Germain, quien perdió a Edinson Cavani y no confía en Mauro Icardi de 9 a pesar de haber gastado 60 millones de euros en él.

También David Beckham quiere llevarlo al Inter de Miami y que pruebe suerte en la Major League Soccer y nunca faltan, las ofertas desorbitantes pero poco atractivas en cuanto a lo deportivo del fútbol asiático y árabe.

Inclusive hay un grande del fútbol argentino y es nada menos que San Lorenzo. El presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, afirmó que quiere contar con el matador si es que la posibilidad real existe.

«Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», aseguró Tinelli, presidente además de la Liga Profesional, consultado por Mundo Deportivo, uno de los principales medios catalanes.

Suárez contó que de chiquito, si bien siempre fue hincha de Nacional de Montevideo, le gustaba San Lorenzo.

«Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez… Veía esa generación cuando era chico y me gustaba», había declarado, que tiempo después tuvo la chance de conocer personalmente a Romeo, cuando el exdelantero estuvo de visita en Barcelona.

 

Comentários no Facebook